lunes, 7 de abril de 2008

Olvidan unas pinzas de 38 centímetros dentro de un paciente al que operan

Norbert Pohl, un alemán que sufría fuertes dolores estomacales, tuvo que acudir al médico, el cual le diagnosticó que padecía un bloqueo estomacal provocado, según se comprobó posteriormente, por unas pinzas tan largas que medían 38centímetros.


"Han actuado como una sierra y le han destrozado en pedazos por dentro", dijo el abogado de Norbert Pohl, que demanda 120.000 euros por los daños que ha sufrido su cliente.

El hecho se produjo en 2007, tras ser sometido Pohl, un comercial de 61 años, a una intervención quirúrgica por anteriores molestias estomacales.

El despiste le ha salido muy caro a Pohl, ya que, como ha publicado el Daily Mail, ha tenido que sufrir cuatro operaciones tras detectársele las pinzas en su interior, debido a la multitud de daños que había sufrido su organismo.

"Es un milagro que esté vivo", dice su abogado después de que Pohl acudiese a la Clínica Católica, situada en el centro de Duisburg, en Alemania, para una operación rutinaria y saliese con unas pinzas en su cuerpo que "casi acaban con su vida".

El juicio se está llevando a cabo en la actualidad tras fracasar el intento del centro médico de llegar a un acuerdo económico por algo más de 12.000 euros, más de 100.000 menos de los que reclama el abogado de Pohl.

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/dailymail/home.html?in_page_id=1766

No hay comentarios: